¡Pestañas más largas!
Las pestañas son preciosas cuando son largas y están bien cuidadas, enmarcan muy bien el ojo, y le dan mucha más expresividad. Pero no todo el mundo tiene la suerte de tener las pestañas largas.
Sin embargo no todo está perdido en el mundo de la belleza, tener unas pestañas más largas es posible, gracias al Gel para Pestañas de Sheló NABEL. Debido a sus extractos de Algas Pelvetia Caniculata y Algas Laminaria Digitata, ayudará a estimular el crecimiento de las pestañas aportando más volumen, densidad y fuerza.
Pero… ¿Cómo aplicar el producto?
Paso 1: Lava bien tu rostro.
Paso 2: Aplica el gel para pestañas sobre la línea de tu párpado junto a tus pestañas. (Puedes aplicarlo todas las noches)
Paso 3: Deja actuar toda la noche.
Paso 4: Lava tu cara al día siguiente con tu jabón preferido y abundante agua.
¡Para mayores resultados úsalo por 3 meses y verás la diferencia!
Si bien es cierto que el crecimiento de las pestañas es muy difícil de calibrar, puesto que crecen mucho más despacio que cejas o cabello, ser constantes en usar el producto hará que vayas notando los resultados.
Adquiere el Gel para Pestañas en tu Centro de Negocios (18026 S. Figueroa St. Unit 8 - Gardena, CA. USA 90248), telemarketing (213 221 3590) o a través de tu Oficina Virtual en E-Commerce. (www.shelonabel.net)