Gladys Galeana Ledezma 

Bueno, con este relato se mueven muchas fibras dentro de mí ya que yo me casé a los 19 años con el amor de mi vida y a los 7 meses enviudé, quedando embarazada sin saberlo. 

A mi edad yo tenía mucho miedo, joven y sin experiencia en la crianza de un bebé, fue muy difícil para mi y con el sentimiento a flor de piel por la pérdida del amor de mi vida, sin embargo, tenía un bebé por el cual el salir adelante, era mi única opción. 

Cuando mi hijo cumplió 5 años, tuve un viaje a Acapulco visitando “La Sinfonía del Amor” encontré a Jorge Tapia, desde que nos vimos sentí una conexión con él.  

Desde ese día nos empezamos a frecuentar y al saber de mi situación, sin dudarlo me ofreció el amor y el apoyo para con mi hijo. Él ha sido un padre para mi hijo y a su vez, el lo llama papá. Es un hombre extraordinario sin duda alguna, llevamos 17 años de estar juntos. 

Es ahí donde difiero cuando dicen que el amor sólo existe en los cuentos de hadas, sigo viviendo feliz y es para siempre, ahora tenemos dos hijos más y somos una familia muy pero muy feliz. 

 
 

Miguel Ángel Arias Montoya 

Todo comenzó en enero 2007, cuando un amigo me comentó que a su vez tenía una amiga la cual me dijo textualmente "tengo una amiga como para ti, ¿Te gustaría conocerla?", a lo que respondí “si dices que es para mí claro que Si”. 

Entonces me compartió su número de teléfono, días después yo le marqué y comenzamos a platicar, al terminar quedamos en vernos el día sábado 13 de enero del 2007, fui por ella a su trabajo el cual me quedaba a dos horas de distancia debido al tráfico, al salir ella de su trabajo, la vi y me dije a mi mismo "mi amigo tenía razón si es como para mí", yo no creía en el amor a primera vista pero desde ese momento lo creí. Fuimos al boliche y después a cenar, platicamos y platicamos como si nos conociéramos de años, durante la plática me comento que ella venía de una relación la cual terminó muy mal y que tenía dos hijas, que no se sentía merecedora de conocer a alguien más y comenzó a llorar; yo le dije "El que te haya sucedido eso y tengas dos hermosas hijas, no quiere decir que dejas de ser mujer", ella quedó anonada con lo que le dije, seguimos platicando. Duramos horas en la cena y no nos dimos cuenta del tiempo y ya era tarde "nos cerraron el estacionamiento", conseguí un auto con un familiar y la pude llevar a su casa. 

Quedé tan impactado con esa cita que al siguiente día le marqué para que volviéramos a salir, pero con el pretexto de entregarle sus cosas que se habían quedado en mi auto. 

Tres citas después, caminando en una plaza yo la tomé de la mano y ella realizó un movimiento en el cual cruzamos los dedos, en mi mente dije "Wow hoy es el día" le propuse ser mi novia a lo que ella respondió "es que quiero, pero no quiero" y después me besó. 

Un mes después hablando con un amigo me preguntó sobre ella y le respondí, "creo que ella es la indicada". 

Este enero cumplimos 16 años de casados y sigo diciendo que ella es la indicada. 

Tenemos una hermosa familia y cada día a su lado, la amo más y más. 

 
 

Connie Alexia Santos Suárez 

Gracias por abrir este espacio... La verdad me gustaría participar para agradecer y también darnos un respiro de algo diferente a mi esposo y a mí. 

Llevamos casi 12 años juntos, nos casamos hace 5 años y nos conocemos desde que estudiábamos la preparatoria. 

En el 2017 me diagnosticaron cáncer por primera vez, el renunció a su trabajo por cuidarme a tiempo completo (aún siendo novios) ¡Ganamos la batalla! Meses después, nos casamos.  

En el 2020 me vuelven a diagnosticar cáncer y de nuevo luchamos y siempre estuvo para mí, se ha esforzado tanto por verme bien, y es un hombre que en verdad me ha demostrado su amor apoyándome y jamás dejándome sola. 

Hace 15 días lamentablemente me volvieron a diagnosticar cáncer por tercera vez, hace una semana le dieron vacaciones en su trabajo y en lugar de irse a pasear, está conmigo aquí en el hospital, cuidándome como siempre.  

Me gustaría ganar para darle esa sorpresa, para decirle lo agradecida que estoy con él por seguir conmigo y demostrarme su amor incondicional en la salud y la enfermedad. 💗