Testimonio

Viridiana y Mauricio

¿Cómo fue que conocieron a Sheló NABEL?

Somos Viridiana Coronado y mi esposo Mauricio León, de Querétaro, conocimos Sheló NABEL gracias a mi mamá, quien se afilió hace 13 años, yo padecía un problema de salud intestinal, los médicos me decían que ya era un tema crónico y había que operar, me inyectaban en la vena para calmar los dolores frecuentes por úlceras gástricas, mi mamá me recomendó el jugo de sábila con resveratrol, después de tomar este producto y hasta la fecha no volví a tener un dolor gástrico, mi salud intestinal sano y no volví a requerir ningún tipo de medicamento. Me hice fan de nuestros productos.

Después de un tiempo, mi hermana, que también estaba inscrita, me compartió el proyecto para negocios con mucho amor y entusiasmo, para apoyarla decidí inscribirme con un kit empresarial, pero oh sorpresa, yo era quien estaba recibiendo la más grande y hermosa ayuda que revolucionará completamente nuestras vidas…

Sheló NABEL ha cambiado nuestra vida positiva tanto en salud, abundancia y bienestar.

Tenemos logros poderosos con nuestro proyecto, en primer lugar está nuestra salud, que es la riqueza más grande que poseemos, la libertad financiera al saldar deudas, libertad de tiempo viviendo nuestra vida en plenitud y no cómo "tenemos" que vivirla. Hemos ganado dos autos con Sheló NABEL como REGALO, por hacer un proyecto productivo que nos beneficia como familia en salud, economía y mejorando la vida de nuestros clientes, es realmente maravilloso. Es una dicha vivirlo y mayor aún la alegría de ver a nuestros socios de sueños, recibir también sus autos, y logrando sus metas, es una felicidad compartida, de los logros más satisfactorios en nuestro trayecto. Ver a nuestro equipo transformando sus vidas en áreas personal, profesional, financiera son también nuestros sueños cumplidos.

Ahora mi esposo y yo compramos un auto muy bonito que fue a nuestro gusto y elección, vivimos en la casa que elegimos, haciendo un hogar armonioso, en dónde Dios nos bendice cada día y nuestros productos son los básicos de nuestro día a día. Hemos ganado todos los viajes de aniversario, ganamos viajes divinos, nacionales e internacionales, el primer viaje que ganamos fue espectacular, viajamos a Cancún, ya que ganamos el primer lugar en meta de afiliación, vivimos unas vacaciones de en sueño, tenemos una red de socios y amigos bendecida y maravillosa en dónde todos florecemos con nuestro proyecto de vida azul Sheló.

Nos visualizamos desarrollando nuestro proyecto poderosamente en toda la República Mexicana, Estados Unidos, Colombia y países en los que se abra Sheló NABEL ayudando a miles de familias a alcanzar sus metas y objetivos de vida, impulsándolos a cumplir sus sueños, así cómo nosotros los estamos viviendo.

A futuro planeamos seguir trabajando hombro a hombro con nuestros socios y amigos, líderes, fortaleza y familia, en libertad, salud y bienestar.

Nos visualizamos creciendo interiormente, apoyando a todo nuestro equipo, haciendo sinergia poderosa para juntos seguir posicionando nuestra marca en todo el mundo y juntos seguir floreciendo, sembrando esperanza y logro en miles de corazones. Los cambios en nuestra vida a partir de hacer nuestro proyecto Sheló NABEL son magnos, ya que son cambios internos desde nuestra mentalidad y con ello vivenciar las más hermosas experiencias de vida gracias a nuestra transformación personal, viviendo más felices, plenos y en la divinidad de compartir e inspirar con nuestra historia dentro de nuestro proyecto.

Nuestro consejo a quienes comienzan su emprendimiento en nuestra maravillosa plataforma de Sangre Azul es: vive cada día con entusiasmo, con la alegría de escalar tus cimas de éxito que son tu transformación, vive en gratitud y exprésala en todo momento, en tu camino de vida y en dirección hacia tus metas, sé coherente con tus palabras y tus acciones, no puedes recoger frutos dónde no has sembrado semillas de trabajo, compromiso, disciplina, pasión y enfoque.

Por último, pero no menos importante, celebra cada pequeña victoria, no esperes a lograr una meta grandiosa para darle lugar e importancia a los peldaños que escalas hacia tus cimas de éxito, esto te dará el poder y la motivación de llegar a tus metas, cree en la belleza de tus sueños y atrévete a vivirlos, tienes en tus manos el mejor proyecto de negocios del mundo, con el que puedes hacer realidad todo lo que deseas para tu bienestar y el de tus semejantes.

Tu ejemplo es la inspiración para miles de personas que desean prosperar y en muchos casos salir de la oscuridad en la que se encuentran. Tu luz es el faro de muchas familias que buscan iluminar sus vidas.

Juntos somos poderosos, el mejor avance de la humanidad es cooperación en lugar de competencia y hoy tú también eres la diferencia.

Gracias por leernos y ser uno de los corazones que vibran en felicidad, abundancia y pasión por la vida en nuestra fábrica de sueños.

Gracias Sheló NABEL por ayudarnos a trascender e ir dejando huellas de amor y esperanza. Gracias por ayudarnos a transformar nuestra vida e impulsarnos a ser nuestra mejor versión y así impactar positivamente la vida de quien se atreve a vivir sus sueños. 

Gracias por ser una empresa que nos inspira a ser lo que somos, luz y amor.