Testimonio
Sofía Monsiváis
¿Cómo fue que conociste a Sheló NABEL?
Mi nombre es Sofía Monsiváis González, soy originaria del estado de Nuevo León, del municipio de Apodaca y con gusto les comparto mi historia.
Desde niña me gusto trabajar, pero por mi edad de 12 años, no era fácil que me dieran trabajo, cerca de mi casa había una panadería donde los dueños me dieron la oportunidad de trabajar y ayudarles con las ventas, fue dónde aprendí el valor de la constancia.
Me enseñe a trabajar, forjándome con disciplina y comencé a ganar dinero para poder ayudar en mi hogar, fue desde ese momento en el que me empezaron a gustar las ventas.
Un día saliendo de paseo con mi familia, fuimos a un mercado y ahí conocí a la línea Sheló NABEL por Héctor e Isabel mis patrocinadores, me hicieron una demostración con el kit de manos de seda y me encanto el producto, toda una gran variedad, me invitaron a formar parte del negocio, me platicaron todos los beneficios que podría obtener al formar parte de la empresa, aparte de ganar viajes, carros, también el cómo podía crecer en el negocio de redes de mercadeo, a los dos días me afilie exactamente en junio del 2014.
Nunca había estado en una empresa que aparte de ganar excelente descuento podía generar un cheque adicional, tuve la dicha de ganarme un auto 2017, lo cual era un sueño, mi propio carro nuevo de agencia.
He logrado tener libertad financiera gracias a Sheló NABEL, ahora mis hijos ya son parte de mi equipo, mi hija fue ganadora de carro 2019 que era también su sueño y ha ido avanzando y prosperando en esta fábrica de sueños.
No cabe duda de que los sueños pueden ser realidad con perseverancia y amor a tus metas.
3 logros más grandes con Sheló NABEL y qué sentimientos experimentaste al obtenerlos.
El hacer metas de aniversarios desde que ingrese, en cada uno sentí realización hacia mi persona, felicidad, el completar algo que inicie.
Otro logro fue el hacer la meta de los automóviles 2015, los sentimientos que sentí fueron el agradecimiento, ya que cambio mi libertad financiera, teniendo un giro enorme a mi vida.
El crecimiento de mi red y el ver como todos mis afiliados ven cambios satisfactorios desde que iniciaron en Sheló NABEL.
¿Cuáles son tus metas a futuro?
Mis metas a futuro son seguir invitando personas a unirse a esta empresa, a que cambien sus vidas con ayuda de este proyecto, aquí es ganar y ganar, tener más capital para poder seguir invirtiendo en este negocio tan noble, y disfrutar de mejor calidad de vida.
¿Qué cambios has visto reflejados en tu vida a partir de que conociste Sheló NABEL?
Los cambios que he visto en mi vida, son la libertad financiera, ampliación de conocimiento, mayor confianza al incorporar personas a mi red, más eficiencia y mayor crecimiento en todos los aspectos.
3 consejos para quienes comienzan el negocio.
Que tengan disciplina, creer en uno mismo, el inspirarse de las personas que han avanzado en este proyecto.
Que se enfoquen en este negocio y nunca dejar de soñar en esta fábrica de sueños.
Tener confianza, trabajar en equipo con la familia, tener objetivos y contar con mente abierta en esta gran empresa.