Testimonio
José Luis Cruz Martínez y Krystel Lavin
Hola, somos José Luis Cruz y Krystel de la ciudad de León, Guanajuato.
En el año 2013 conocimos Sheló NABEL, sin duda en el mejor momento.
Al ser invitado a una demostración de producto me di cuenta del gran potencial de este negocio y pues realmente me gustó así que decidí ser parte de esta bella empresa. Yo Kristel conocí a Sheló NABEL a través de la radio, escuché una promoción por parte de mi patrocinadora invitando al "Lanzamiento de catálogo" y sin pensarlo fui al lugar del evento, adquirí ese mismo día mi kit básico. ¡Super afortunados! Ya que hoy en día contamos con un negocio a nivel internacional.
Finalmente en 2017 nos conocimos y de ahí en adelante hemos desarrollado este negocio de la mano, y sabemos que es algo que jamás dejaremos de hacer.
¿Tres logros más grandes con Sheló NABEL?
Ser dueños de nuestro tiempo Tener la libertad de elegir en que invertimos nuestro tiempo cada día, nos permite seguir fortaleciendo nuestro negocio, pero también nos permite disfrutar de nuestros hijos y atesorar recuerdos increíbles en familia.
Tenemos libertad de propósito: Así lo definimos nosotros, porque nos dedicamos a hacer algo que realmente nos gusta, nos apasiona y nos hace muy felices. Ayudamos a muchas personas, así que eso le da un punto extra de satisfacción, plenitud y sentido a nuestras vidas.
Crecimiento personal y profesional en Sheló NABEL estamos rodeados de personas maravillosas de las cuales aprendemos día a día, a su vez compartimos nuestra experiencia en este negocio con cada nuevo socio que integramos a nuestro equipo para guiarlos por el mejor camino y así desarrollemos juntos este negocio de la mejor manera.
Y no podemos dejar atrás todos los logros como los autos, viajes y aniversario de los cuales hemos podido disfrutar.
¿Cuáles son sus metas a futuro?
Seguir creciendo y jamás dejar de compartir, que esta gran oportunidad de negocio llegue a cada rinconcito del mundo y sigamos generando prosperidad, abundancia y bienestar en muchas muchas familias.
Trabajar día a día con determinación y enfoque, sabemos que ese es el camino para volver realidad todos nuestros sueños, como el construir una hermosa casa
Seguir trabajando para una jubilación digna el seguir construyendo nuestra libertad financiera día a día y así garantizar el nivel de vida que nosotros y nuestros hijos merecemos.
¿Qué cambios han visto reflejados en su vida a partir de qué conocieron Sheló NABEL?
¡Vivimos en plenitud! Sabemos que tenemos estabilidad porque aquí generamos nuestras oportunidades nosotros mismos, nos sentimos satisfechos por lo que logramos cosechar día a día fruto de nuestro trabajo y eso nos inspira a seguir sembrando.
Nuestros ingresos son mucho mejores que en otras etapas laborales de nuestra vida porque hoy en día formamos parte de una empresa muy fructífera, además trabajamos haciendo lo que nos gusta.
¡Gozamos de nuestra libertad! Podemos trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y lo mejor en compañía de nuestros hijos.
Nuestro negocio crece cada día y eso nos hace sentirnos orgullosos y muy felices.
3 Consejos para quiénes comienzan el negocio
Invierte en tu desarrollo personal: ¡Jamás dejes de aprender! Que tus pensamientos, acciones y tu actitud estén en mejora continua siempre. Así vas a descubrir todo el potencial que hay en ti, será tu mejor aliado para concretar tus metas y lograr tus sueños.
Fija objetivos claros y realistas: ¡Serán el impulso que necesitas cada día!. Transformar tus sueños en realidad requieren trabajo, determinación y mucha disciplina, así que enfócate eso te hará avanzar de una manera más rápida. Disfruta lo que haces y cada que des un paso por más pequeño que sea ¡Celébralo!
Sé agradecido: por todo lo que tienes, mientras conquistas lo que quieres ¡Y confía! Porque lo mejor está por llegar
Disfruta lo que haces y cada que des un paso por más pequeño que sea ¡Celébralo!