Testimonio
Isabel y Héctor
Hola amigos, les saludan sus amigos Isabel Leal y Héctor Chavarría desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Originarios de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Conocimos esta maravillosa empresa llamada Sheló NABEL en el mes de diciembre del año 2012 en la Ciudad de San Luis Potosí por medio de nuestra patrocinadora la maestra Alejandra Gallegos y la Sra. Margarita España y de verdad que tremendo regalo de navidad estábamos recibiendo sin saberlo aún.
Gracias a Dios decidimos darnos la oportunidad de emprender este proyecto a pesar de no contar con experiencia alguna en el negocio de las ventas y redes de mercadeo, Sheló NABEL fue y será nuestra primera y única empresa.
Una vez que decidimos emprender iniciamos trabajando duro, tomando el proyecto con seriedad, disciplina y dedicación. Pronto empezaron a llegar los resultados de nuestro trabajo, pues a los 2 años de haber iniciado fuimos seleccionados por nuestra empresa para ser miembros del grupo nacional de líderes PEHUALLI.
En Sheló NABEL logramos ser ganadores de un auto Aveo en la promoción Automóvil Sheló NABEL 2015, de una Camioneta Trax en la promoción del Automóvil Sheló NABEL 2017, un viaje a París en el año 2020 y todos los viajes a la celebración de aniversario de Sheló NABEL desde el año 2013 a la fecha.
Sin duda lo más importante fue haber logrado en corto tiempo la tan anhelada libertad financiera que muchas personas desean, posición que ahora nos permite cubrir sin dificultad todas y cada una de las necesidades básicas y de placer de nuestra familia, experimentando así una gran satisfacción y orgullo como padres de familia, como pareja y como equipo de trabajo.
En nuestras metas a futuro esta seguir participando y conquistando todas y cada una de las metas que nos brinde nuestra empresa y seguir compartiendo por siempre con más personas esta oportunidad de bienestar y prosperidad que es Sheló NABEL, apoyarlas a salir adelante y lograr sus metas y sus sueños pues su ÉXITO será nuestro ÉXITO.
Nuestra vida es diferente después de conocer Sheló NABEL, nos cambió la vida por completo, tenemos mayor autoestima, confianza y seguridad en nosotros mismos para enfrentar cualquier reto o meta en la vida sin miedo alguno son algunas de las actitudes que ahora están presentes permanentemente en nuestras vidas gracias a Sheló NABEL.
Insistir, persistir, resistir, disciplina, actitud positiva, capacitación, trabajo duro, confianza en los productos, en su empresa, en su proyecto, pero sobre todo confianza en ustedes mismos son aptitudes que todos los nuevos socios deben de poseer para lograr sus sueños, estos elementos formarán una armadura impenetrable para que nada ni nadie les impida lograr su éxito aun y cuando las condiciones no sean las más favorables para lograrlo.
¡Seguiremos avanzando en este proyecto pues aún tenemos muchas metas personales que conquistar y vamos por más!
Mucho éxito y bendiciones para todos ustedes.
Sus amigos Isabel y Héctor.