Testimonio

Cari y Carlos

Nuestro  acercamiento a Sheló NABEL se  dio en diferentes momentos y circunstancias, la conexión especial  fue sin duda, la fiesta del 4to. Aniversario  en la Ciudad de Guadalajara. Recordamos que al llegar como invitados al evento, ingresamos sin recibir la medalla conmemorativa pues sólo se otorgaba a ganadores de la promoción, fue entonces que sentimos  por primera vez un gran impulso y motivación para convertirnos en “líderes ganadores” y disfrutar a plenitud toda la grandeza de esta justiciera empresa. 

Dos días después se firmó nuestra inscripción empresarial y a partir de ese día somos orgullosamente parte de la gran familia de sangre azul. Así iniciamos  una nueva etapa, unidos  trabajando, desde el 2013 esta  gran oportunidad de negocio que llegó a nuestra vida. 

Nuestro estilo y forma de vida cambió en muchos aspectos: Cuidamos  nuestra salud, nuestro entorno, nuestro ser y disfrutamos  familia y  amistades,  además de gozar conociendo lugares y ambientes naturales  diversos.

Nos hace muy felices ver cómo las personas intervienen su vida para bien, usando, recomendando nuestros productos y  la manera de poder ayudar a que  cubran sus necesidades, responsabilidades y  cumplir  sus sueños. Esto nos mantiene en constante aprendizaje y  atención para proporcionar  información oportuna, clara y precisa.

El primer logro que hemos tenido ha sido unir a nuestra familia en torno a Sheló NABEL, nos propusimos trabajar para ser su ejemplo, logramos meta de auto y así les compartimos que es posible lograr lo que se propongan, con esfuerzo, constancia y entusiasmo.

Nuestro anhelado “Viaje a París”, es un significativo logro porque nos permitió realizar trabajo en pareja, en donde prevalecía el impulso día a día por cumplir cada mes la meta. Conocer Francia es un sueño especial  para nosotros, además sentimos una inmensa alegría porque  conviviremos con nuestra familia de sangre azul.

Aprender para crecer y compartir, este logro nos permite ayudar a personas  que como nosotros, desean salir adelante. Los eventos de la empresa  como  Aniversarios, Presentación del Catálogo, Gira x10, aperturas de Centro de Negocios, capacitaciones  por el equipo del Centro de Negocios local, nos proporcionan  valiosos saberes  y experiencias para nuestro desempeño como empresarios(as)  independientes. 

El camino recorrido de nuestros Directores Silvia y Sergio es una valiosa enseñanza  por su experiencia exitosa, demostrada y reconocida.

Aprender de Ofelia Claudio es una oportunidad para conocerla y  seguir su extraordinario método de trabajo, como el ejemplo de tantos líderes mujeres y hombres dedicados a trabajar con enfoque y compromiso.

Nuestras metas a futuro son sería consolidarnos como  líderes inspiracionales, capaces de impulsar a miles de familias a desarrollar con éxito la gran plataforma de negocio que representa nuestra empresa.

Trascender fronteras para llevar la luz de Sheló NABEL a otros países  y que lo hecho en México siga siendo motivo de orgullo en el mundo.  


3 consejos para quienes  comienzan el negocio:

  1. Dejarse acompañar por quien los invitan a Sheló NABEL,  ya que estar en un multinivel es tener la oportunidad de trabajar  en una profesión, bien llevada a  cabo, es un proceso de aprendizaje, que   permitirá conocer su propio estilo de trabajo,  en la libertad de decidir con responsabilidad que  funciona mejor para tener resultados, para ello es importante seguir los 4 pilares del éxito: Entusiasmo, Seguimiento, Patrocinio, Duplicación. 

  2. El mejor testimonio para  Desarrollo Personal es compartir su experiencia en el logro de las metas, es un proceso que nos ayuda a  tomar decisiones y fortalecer nuestro trabajo, les recomendamos  participar en ellas.

  3. Que su estrategia sea la de ayudar, compartir, enseñar, ser solidario, respetuoso, responsable y demás actitudes positivas. 

Sheló NABEL es un camino de abundancia, entre más  das  a los demás, más  recibes, es un principio que se cumple  cuando menos lo esperas.

La vida compensa a quienes  comparten y ayudan a  salir adelante.

¡Felicidades por ser parte de nuestra gran familia de sangre azul!