virginia-edgar-shelo-nabel.png

Testimonio

Virginia y Felipe

Conocimos Sheló NABEL por nuestra patrocinadora Mirian Bivian en Julio 2015, coincidimos en una avenida principal de Pachuca, de hecho, nosotros la abordamos para ofrecerle un producto que vendíamos y fue así como nos platicó de Sheló NABEL. Nos afiliamos y califiqué al descuento máximo 8 meses después de estar al 35%.

Los cambios que hemos tenido es mucha más responsabilidad con todas las personas que confían en nosotros, vivir más tranquilos, sin deudas, vestir y comer mejor, darnos gustos de vez en cuando. 

3 grandes logros que hemos tenido con Sheló NABEL son:

  1. Nos ganamos $60,000 en productos al finalizar la meta de los Sheló Puntos 2018, un gran impulso para nuestro negocio y que nos llenó de más abundancia y prosperidad.

  2. En el Aniversario 2019 en Vallarta ganamos el 1° lugar por puntos de equipo nuevo, el premio fue un maravilloso viaje a Cancún por 5 días con todo pagado, además mis hijos Alondra y Ezequiel ganaron su Aveo, este aniversario está lleno de grandes recuerdos y bendiciones.

  3. En 2020 en plena pandemia, logramos la meta para el viaje a París, en tiempo y forma, además de que aumentó nuestro PGN (bonificaciones) ha sido una gran bendición.

Todo esto para nosotros es motivo de una gran satisfacción personal, nunca imaginamos lograrlo, hoy nos queda muy claro que el ser humano se adapta a cualquier situación, a esta nueva manera de vivir y salir adelante ante cualquier adversidad, cuando tenemos una meta clara y que la deseamos desde lo más profundo del corazón. 

Nuestras metas a futuro son tener una red más comprometida, que ganen todo lo que deseen, que esos sueños que aún no han logrado, se cumplan, y que vean que esto es real, que todos podemos hacer cosas grandes.

Los consejos que nosotros les podemos dar a todas las personas que hoy firmaron su contrato, sea cual sea la razón por lo que lo hicieron, son:

  1. Aprende a ser agradecido con Dios, con el Universo, o en quien tú creas, pero agradecido de todo, agradece el día bueno, el no tan bueno, el frío, el calor, el día que no comiste, el día que te llovió, en fin, agradece todo. 

  2. Que seas muy honesto siempre, den lo mejor de cada uno, dar el extra en atención, en presencia,  amabilidad, recuerda que el trato que le des al cliente o socio, habla de la calidad de persona que tú eres, escucha las necesidades de tus socios.

  3. No te detengas ni entres en zona de confort, una vez que ya lograste avanzar, sigue adelante, vence tus temores, y te aseguramos que todos tus sueños se realizarán.

La pasión, es el primer paso para la realización. Tus deseos, determinan tu destino…

¡Ponle pasión y amor a todo lo que hagas!