miniatura_Mesa de trabajo 1.jpg

Testimonio

Lylliam Santibañez

Conocí Sheló NABEL porque mi hermana Alma Santibañez me invitó, ella estaba muy enamorada de la empresa y confieso que cuando ingresé fue por complacerla.

Al comenzar a consumir los productos me enamoré por completo, comencé a asistir y participar en los eventos y fue ahí que me di cuenta el porqué mi hermana amaba tanto Sheló NABEL. Al partir mi hermana, para mi Sheló NABEL se convirtió en un amor puro.

Realmente los cambios que he visto reflejados en mi vida son demasiados, tengo más paciencia conmigo misma y con los demás, aprendí a compartir y recibir con amor, mis niveles de estrés han bajado gracias a los productos y a la mejor organización que tengo.

Mis 3 logros más grandes con Sheló NABEL fueron:


1. Reconocer la capacidad de crear que tenemos todos como seres humanos.
2. Aprender y valorar el trabajo en equipo y el ciclo de dar y recibir. (Pasé de trabajar individualmente a apreciar y amar a la gente con la que comparto todos los días)

3. Vivir, valorar mi día a día y la magia que puedo crear. El estar aquí, cambió mi concepto de familia, aquí encontré la conexión, la complicidad y el amor de los primos, hermanos y tíos por elección.

Mis metas a futuro son muchas, pero las 3 principales son:

1. Radicar en otro país.
2. Seguir aprendiendo de este proceso de compartir, llegando a la mayor cantidad de personas de manera divertida y práctica.
3. Compartir con mi familia y la gente que amo el tiempo, espacio.

Me gustaría compartir 3 consejos para quienes comienzan el negocio:


1. Confía, escucha y déjate guiar. (Enfócate en algo que te sume, mientras más te enfocas en algo positivo más persiste)
2. Diviértete, llena tu agenda de actividades, comparte con los demás y resérvate tu día a la semana u horas al día para hacer algo que ames y te haga feliz.
3. Mide tus resultados, ponte metas y si al medirlas no obtienes resultados positivos, cambia la estrategia. Recuerda que como decía Thomas Alva Edison “No he fallado, he encontrado 10 mil formas de hacerlo diferente”, busca tus 9 mil maneras, disfrútalas al máximo y agradece el proceso de aprendizaje.

Hoy en día me levanto feliz, agradecida y contenta por compartir este nuevo proyecto a nuevas personas para que se animen a cambiar su vida por completo como yo lo hice y asegurando que esta gran empresa te recibirá con los brazos abiertos como a mí, Sheló NABEL es una gran familia.


“Recuerda que es tan importante Intentarlo cómo lograrlo”

Su amiga Lylliam Santibañez Cruz.